No creo que haya persona que no conozca a Justin Bieber en este blog de frases, pero para aquellos que no lo conozcan, es importante que sepas que es un cantante y compositor famoso canadiense.

El éxito de Bieber se debe a un “accidente”, pues fue en 2008 cuando el ejecutivo de la industria músical Scooter Braun, lo vió por primera vez en un video de YouTube, tiempo después de haberlo contactado se convierte en su manager oficial.

En 2009, Justin Bieber pasa a la historia con su primer álbum ‘One Time’ que se convirtió en un éxito y logró rankear en las 30 primeras posiciones en más de 10 países en poco tiempo. Sin embargo, no fue hasta el 2010 cuando consigue su primer álbum de estudio completo precedido por el gran éxito ‘Baby’. Si no lo has escuchado aquí te dejamos el enlace.

Si eres seguidor(a) de Justin Bieber sabrás que sus canciones siempre han hecho un ‘boom’, un impacto social que llega a los centenares de millones de reproducciones en Youtube. Ejemplos como ‘Baby’ que han logrado tener más de mil millones y medio de reproducciones al día de hoy, o canciones que han destacado fácilmente como ‘What do you mean’ o ‘Purpose: The movement’. Canciones que “han despegado por sí solas”

Frases de Justin Bieber

A continuación te mostramos 12 frases de justin bieber que ha mencionado en sus canciones y a lo largo de su carrera. Claramente todas están traducidas al español, de nada 😉

  1. “Amar puede que no sea fácil, pero vale la pena”.

Frases de justin bieber amar...

  1. “No caigas, sigue tus sueños. Todo es posible”
  2. “Piensa antes de decir algo que hace daño a otra persona. Puede parecer como que están bien, pero no lo son. Las palabras son más poderosas de lo que crees”.
  3. “Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela, como yo hacia deporte hablaban mal de mi”.
  4. “El mundo es muy grande y todos estarán esperando a que te pierdas en él”.

Imagenes con Frases de justin bieber

  1. “Si pudiera, llevaría a mi chica especial en un globo aerostático”.
  2. “Si te sientes sola, imagina que estoy a tu lado y que nunca te dejaré”.

Justin bieber frases

  1. “Mi primer beso fue con una chica de la escuela su nombre es… espera, no recuerdo su nombre”.
  2. “Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales”.

Frases de justin bieber ellos se rien de mi por ser diferente

  1. “Una vez me dijeron que nunca soñara. Yo les dije nunca digas nunca”.
  2. “Los rumores los crean los enemigos, los difunden los tontos y los aceptan los idiotas”.
  3.  “Cada día que nos despertamos es una bendición. persigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga”.

¿Qué te parecieron las frases?

No olvides pasarte por nuestra página de facebook. Tenemos más frases relacionadas con la música y de grandes personajes celebres, que te recomendamos ver antes de irte. ¿Qué frases conoces de justin bieber y cuáles incluirías al listado? ¡Comenta!