A través de estas frases para desear un buen día podrás transmitir tu felicidad a los que te rodean, amigos, pareja, familia e incluso a tu malhumorado jefe y compañeros de trabajo

Amanecer y sentirse querido, es algo muy satisfactorio, saber que en todo instante tu amor te tiene presente y que lo que más quiere es que tengas un día precioso así sea en la paz de tu hogar, en el trabajo, en la universidad o bien en donde te halles.


De súbito te estás camino a la oficina y suena tu celular y ves una linda oración de buen día en el trabajo -“para mi amor” y te sientes conmovida de ver que su primer pensamiento eras tú y vez que esas lindas oraciones hacen que tu día sea mejor y que te sientas pero inspirada en hacer tus tareas con pero alegría.


¿Te agradaría que tu amor tenga un buen día y que al llegar al trabajo este llena de buenas vibras? Pues es justamente de eso de lo que escribiremos el día de hoy. Las frases para desear un buen día te ayudarán a transmitir esos pensamientos positivos. Para que esto realmente funcione debes estar enfocada en ser positiva, pues realmente no debes estar pensando en cual será su reacción a dichas oraciones,  solo debes tener presente que siempre será positivo.

frases para desear buenos dias

Todas las imágenes de frases para desear un buen día hasta abajo.

Frases para desear un buen día a tu pareja

“Me siento la mujer más feliz del mundo porque tengo la dicha de amanecer cada día al lado tuyo y ser la primera a quien veas y digas feliz día mi amor”.

Te amo sin saber cómo o cuándo o de dónde. Te amo francamente, sin complejos ni orgullo; tanto te amo porque no conozco otra manera. — Pablo Neruda

“No me confundí al elegir a la mujer más bella y genuina que podía conocer en mi vida,te amo mi cielo y que empieces tu día recibiendo un saludo mío pues no resisto parar de pensar en ti ni un segundo. Te amo”.

“No siempre y en todo momento, podemos vernos en las mañanas, y como el día de hoy, fue uno de esos días, deseaba mandarte este mensaje, para desearte buenísimos días mi amor. ¡Eres un ángel caído del cielo, que ha venido a mudar mi vida, para el bien!”.

“Mi día no comienza, sino más bien hasta el momento en que te doy los buenos días, mi amor. ¡Eres todo para mí, mi dicha, mi ánima y mi amor!. De esta manera, te amo tanto, que siento que mi corazón, explotará de tanta alegría”.

“Estoy totalmente enamorado de ti, eres una mujer muy dulce, adoro tu pelo ensortijado y esos lunares que tienes al lado de tus labios, que tengas un fantástico día amor, te veo luego”.

imagenes buenos dias feliz

 

Frases para desear un buen día a los que te rodean (imágenes)

Lista de frases para desear un buen día totalmente gratis:

Gracias a Dios que te da la vida, para que te alegres en lo que tiene para ti hoy, que pases un buen día y que todo lo que hagas sea para tu bienestar.

feliz dia frases

 

frases para desear un buen dia 1

Que bueno que tenemos un nuevo día para vivirlo con alegría y con esperanza.

frases para desear un buen dia 2

¡Deseale un buen día a tus hijos!

Buen dia hijo

Buenos días “Simples pero efectivos”