Buscas ‘Frases para mi hermana’ estas en el lugar correcto. Te mostramos las mejores frases y dedicatorias para tu hermana muy bonita y originales, demuéstrale tu cariño y amor hacia ella.

Los hermanos en general, son los primeros compañeros en nuestro viaje. Es el mejor regalo que un par de padres pueda regalar a su hijo, la posibilidad de poder crecer a lado de un hermano (a).

Una frase que me gusta mucho cuando hablo acerca de la unión de dos hermanos(as) es la de José Hernández, que la cito a continuación.

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea,porque, si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”

-La Vuelta del Martín Fierro, de José Hernández-

 

Hay muchas lecciones que aprendemos a la par con un hermano, en especial una hermana hablando en este caso.

Aprendemos desde compartir hasta trabajar en equipo para que algo sea mucho mejor. Si tienes la suerte de tener un hermano(a) valóralo(a) y compártele una de estas frases.

Frases para mi hermana

Eres mi confidente, eres mi mejor amiga, siempre has estado ahí y dios te puso en mi vida… Gracias por ser mi hermana

frases para una hermana

No hay mejor amiga que una hermana, ni mejor hermana que tú…

frases para mi hermana 2

Hermana te amo con todo el corazón y quiero lo mejor para ti

frases para mi hermana 3

Mi bella hermana es un tesoro, te quiero mucho hermanita, dios te cuide.

frases para mi hermana 4

Si bien te halles lejos de mí, mi cariño y los mejores recuerdos de nuestra niñez compartida prosiguen latentes en mi corazón y en mi psique. El día que decidas retornar te voy a recibir con exactamente el mismo aprecio de tu hermana preferida.

Siempre y en toda circunstancia evoco en mi memoria los días en los que jugábamos en el parque, podían pasar horas y no nos importaba solamente que proseguir jugando. Fueron tiempos verdaderamente fantásticos y me alegra mucho haberlos compartido contigo. Te quiero, no lo olvides jamás

Si no hubiese tenido una hermana como , mi vida hubiese sido otra. Hemos ido medrando con escasos años de diferencia y siempre y en todo momento he visto en ti a una hermana ejemplar que me ha enseñado ha compartir y a no ser ególatra. Te quiero mucho.

 

Dile a tu hermana que siempre estarás para ella

Hermana querida, quiero que sepas y que no olvides nunca, que la relación que tenemos es de las más esenciales de mi vida. Sé que en ti puedo confiar para lo que sea y deseaba recordarte que puedes hacer lo mismo, por el hecho de que siempre y en todo momento voy a estar allá para ti. Espero que siempre y en todo momento te vaya maravillosamente en todos y cada proyecto que emprendas, por el hecho de que te mereces lo mejor. Te quiero mucho

Hermana querida, deseo que sepas que si bien de vez en cuando no estemos conforme en algo eso no quiere decir que deje de quererte y que seas menos singular en mi vida. Te adoro y ocurra lo que ocurra entre nosotras siempre y en todo momento sentiré un enorme cariño por ti.

Las ‘frases para mi hermana’ tienen como objetivo demostrarle a tu hermana el cariño y el respeto que le tienes. Compártele una de estas frases a tu hermana y mira su reacción, después nos agradeces.