Frases para reconquistar a mi novio o novia | A través de estas palabras esa persona especial podrá darte otra oportunidad para volver con ella. O en su defecto podrá volver a revivir esos momentos increíbles contigo.

Sea tu novio/ novia , esposo(a), las frases para reconquistar buscan darte las palabras adecuadas para que la persona valore lo que es estar contigo, que recuerde los momentos increíbles que vivió contigo y te de una segunda oportunidad.

Este primer paso para reconquistar, revivir esa llama de amor es esencial, pues si no encuentras las palabras adecuadas puede que te rechace sin siquiera pensarlo dos veces.

Para que funcione correctamente este proceso, deberás demostrarle a esa persona que realmente te importa y lo que realmente sientes por el/ella. Llévale flores, invítala a comer, o a donde regularmente solían ir antes de su separación. Si recuerdas su lugar favorito o sus flores favoritas, por poner un ejemplo, el/ella verá que en verdad la valoras. Además de ello ‘sumas puntos’ si el/ella recuerda lo que pasaron juntos en ese lugar. Sin duda no podrá decir que no.

Reconquistar a una persona, puede ser muy complicado si no se vuelve a encontrar esa conexión que tenían, y si nunca llegaron a tenerla no valdrá la pena volver a intentarlo.

A continuación te mostramos las ‘frases para reconquistar a una chica’ y después para ‘reconquistar a tu novio’ pues la manera de pensar puede ser algo distinta.

Frases para reconquistar a una chica

Lo mejor es que busques palabras que vayan con tu forma habitual de hablar, con tu forma de comportarte, pero que realmente sientas, sino, no funcionará.

No puedo, ni quiero imaginar una vida sin ti… Estoy dispuesto a corregir mis errores.

frases para reconquistar 1

La verdad, es que me doy cuenta que soy feliz cuando estoy junto a ti…

frases para reconquistar 2

Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, pues en realidad fue un suspiro mío de cuando te pienso…

Sé que he hecho mal las cosas, pero tu tienes el poder para cambiarme ¿Me dejas demostrártelo?

A tu lado todo lo que se hace imposible para mi, tú y solo tú, lo haces posible

Eres la única persona que me imagino a mi lado cuando sea viejito…

Cuando hay amor, el resto simplemente no importa.

Eres hermosa e inteligente, eres la mujer que deseo el resto de mi vida

Frases para reconquistar a un chico

Las variaciones son muy pocas, a los hombres también nos gusta que nos digan palabras ‘bonitas’, motivadoras. Eso nos hace cambiar de parecer. Puedes incluso usar las frases anteriores que de igual forma te servirán.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

frases para reconquistar 3

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

Te extraño más de lo que te pienso ¿Te imaginas?

Me doy cuenta que soy feliz si estoy a tu lado.

Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.

Estos son solamente algunos ejemplos, pus no necesariamente debes usar las mismas palabras. Con ello buscamos tu originalidad y tu creatividad para volver a atraer a esa persona especial. Reiteramos, usa frases, palabras acorde a tu lenguaje habitual y que realmente sientas, verás como la conexión se profundiza de esta forma.